Flujo de trabajo EQUIOS
Un flujo de trabajo universal para controlar la producción integral en múltiples dispositivos
EQUIOS ha sido diseñado para entornos de impresión convencional y personalizada. Este flujo de trabajo único con una interfaz común impulsa automáticamente la producción desde la web hasta la impresión y la entrega del producto acabado. Con EQUIOS, los usuarios no necesitan utilizar distintos flujos de trabajo por cada dispositivo, cada uno con su propia forma de gestionar la imposición y la gestión del color, para controlar sus múltiples dispositivos de Screen y unidades CTP de terceros, equipos de tóner y impresoras inkjet.
EQUIOS ofrece una gestión de trabajos integrada, con una gestión del color uniforme en distintos dispositivos de salida. La comunicación con distintos sistemas de acabado de terceros es automática a través de EQUIOS JDF.
EQUIOS, que se fundamenta en la larga trayectoria de Screen en gestión de archivos de preimpresión, integra algunas de las herramientas de imposición más avanzadas y fáciles de usar que existen. Una biblioteca de plantillas de imposición estándar abarca la mayoría de aplicaciones de impresión digital, al tiempo que ofrece la flexibilidad necesaria para tareas offset más complejas.